http://

Urbana *

martes, 11 de septiembre de 2007

Su película favorita


"Sentada en una butaca, la última que se ve desde allá, me encuentro, viendo como pasa esta película ante mis ojos. Sí, debo confesarlo, me ha logrado emocionar varias veces, otras tantas, me ha hecho llorar de impotencia y rabia. A ratos me tranquiliza y me da paz. Es una buena película, pues logra poner en jaque todas las emociones existentes en mí. Y sigo viendo; y quedo perpleja ante la inseguridad que de pronto se apodera de mí, comienzo a sudar, lloro; lloro como nunca y en un abrir y cerrar de ojos, río con la música, la banda sonora es excelente, escucho los colores y percibo los aromas que hay detrás de la cinta cinematográfica. Es increíble como una simple película puede llegar a dar vuelcos tan grandes en un dos por tres. La magia del séptimo vicio le dicen algunos. Parece que aún no acabará y no quiero pararme de este asiento, quiero seguir contemplando. Comienza la mejor parte al parecer. No cabe duda, es una obra maestra, increíble... La mejor película que he visto en mi vida..."


Estación Central, 6:45 PM. Una muchacha sentada en un banco de la estación de trenes, presenciando su película favorita. Siendo la espectadora y actriz de su propia vida.

2 comentarios:

  • era la vida real. saludos.-

    De Blogger feña, A las 11 de septiembre de 2007, 19:26  

  • la capacidad de sorprendernos con una cuesion simple, es algo que trabaja en contra de la insorpotable levedad del ser, como decía algun autor importante por ahi; tan solo depende de nosotros, que con situaciones bellas, y momentos casuales, podamos esbozar una sonrisa, llorar, y luego volver a sonreir, tal como lo haces tu, mi niña hermosa.

    De Anonymous Anónimo, A las 19 de septiembre de 2007, 20:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio