http://

Urbana *

martes, 4 de septiembre de 2007

Oda a la Meretriz


Son tantas, que no sé por donde empezar.
Son tantas, y las estrellas se hacen pocas para contar.
Hay de tantos tipos, de tantos colores, con tantos aromas.

Son morenas, castañas, pelirrojas, rubias y las peores: rucias.
Rellenas, delgadas, anoréxicas, esculturales, magníficas;
Bajas, altas, medianas, pequeñas, grandiosas.

Pueden estudiar, trabajar o solo por amor al arte.
Estudiarían lo que fuera: Psicología, Ingeniería, lo que sea.
Hacen deporte, bailan, son porristas, exquisitas.

Las hay naturales, otras artificiales:
Se alisan los cabellos, se tiñen, se pintan, brillan.
Usan colores vistosos, muestran lo que tienen... Y lo que no tienen.

Las aman, las odian, las tocan y las vuelven a amar;
Las toman, las dejan, las pasean, las ocultan y las vuelven a tomar.
De la mano, del brazo, abrazos, "besos y abrazos no quitan pedazos"... Dicen.


Hay de las peores... Otras nos sabemos de las mejores.

3 comentarios:

  • Me ganaste! Posteado. Me gustan, aunque no putas. Hablo de Uds., las estrellas. Te quiero, un abrazo.



    Lucho

    De Anonymous Anónimo, A las 4 de septiembre de 2007, 20:00  

  • tai escribiendo tuu???
    son tus escritoss???


    me enkantannn
    si eres tu pekeña lulul me enkanto tu form de escribir kerida amiga miaaaa


    cuando hablaste de meretriz me senti identifikada
    tu sabes...



    y cuando hablas del 14 piso
    tb me sentoi asm identifikada aunnnn




    te amo xanxaaa




    baby

    De Blogger Merlina, A las 6 de septiembre de 2007, 11:05  

  • tb tengo blogg




    pero es un tanto secretooo


    aver si algun dia te lo doy

    De Blogger Merlina, A las 6 de septiembre de 2007, 11:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio