http://

Urbana *

sábado, 1 de septiembre de 2007

Creíste y no te creo


Creíste que estabas mejor que antes y te equivocaste

Creíste que eras feliz y en realidad fue solo una sugestión

Creíste que tu vida había cambiado, pero todo seguía igual

Creíste que era especial para ti y solamente fui una más

Creíste en la miel y no la supiste probar jamás

Creíste que la vida te había dado una segunda oportunidad

Creíste en la magia, las alas y el destino

Creíste que no existían las coincidencias

Creíste en mí, en ti…en los dos

Creíste en todo lo que construimos juntos

Creíste que la construcción era sobre cimiento firme

Creíste en tantas cosas y la vida es paradójica…

Porque de tanto creer tú, yo ahora no creo en ti.


Creíste que te había arreglado y el pegamento se me acabó en el transcurso…

1 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio