http://

Urbana *

martes, 11 de septiembre de 2007

Tengo, tengo, tengo, tú no tienes nada


Tengo alergia al polvo, al pasto, al polen y otras cosas más
Tengo la manía de ordenar perfectamente mi pieza
Tengo mocos casi todo el año: Resfrío o alergia
Tengo mi pieza llena de afiches discotequeros
Tengo peluches en mi cama, puros regalos
Tengo música en mi computador y algunas discografías
Tengo chalecos de casi todos los colores
Tengo cintillos de casi todos los colores
Tengo un hermano que es el mejor hombre de todos
Tengo una mamá hincha-pelotas a la que amo
Tengo muchos conocidos con los que la paso bien
Tengo pocos amigos, pero son los mejores. Y los adoro
Tengo un fotolog en el que posteo puras tonteras
Tengo una extraña fijación por lo lentes ópticos
Tengo uno extraño placer: Pisar las baldosas sueltas de la calle
Tengo un blog en el que escribo tonteras aún peores
Tengo una gata que parece vaca; por los colores y lo gorda
Tengo fideos, tomate y un trocito de pera en mi estómago
Tengo ganas de hacer muchas cosas. Muchas!
Tengo a una amiga que está de cumpleaños hoy.
Tengo que leer un montón y no tendría que estar acá.

Tengo, tengo, tengo...





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]



<< Inicio